Inspira el futuro con las innovaciones de TCL

Tecnología Mini LED líder en la industria

QD-Mini LED: Obra maestra visual

TCL, como la primera empresa del mundo en lanzar y lograr la producción en masa de televisores Mini LED, y la primera empresa a nivel mundial con un laboratorio integral de capacidad de producción de Mini LED, cubre todo el proceso, desde la investigación, el diseño y el desarrollo de materiales hasta la producción eficiente y la I+D.
Como empresa de tecnología líder en la industria, TCL presenta el televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas más grande del mundo, con más de 20,000 zonas de atenuación local y un brillo máximo de 5,000 nits para reproducir escenas mas detalladas en imágenes de televisión. Seguimos utilizando la tecnología QLED PRO líder a nivel mundial para obtener colores más auténticos, equipada con A++ T-SCREEN ULTRA para lograr una mejora en la relación de contraste de 5x. Con una película antideslumbrante de nivel nanométrico, los reflejos de la pantalla se reducen para obtener una imagen más clara. El televisor está equipado con sonido Hi-Fi AnQi 6.2.2, que reproduce perfectamente los efectos de sonido cinematográficos y ofrece una experiencia de entretenimiento audiovisual más inmersiva para los consumidores globales.

TCL AiPQ Ultra

Remodelando la fiesta virtual

Como empresa de tecnología líder, TCL es pionera en el desarrollo interno del procesador de mejora de la calidad de imagen Mini LED: AiPQ Ultra. La tecnología de control de luz de precisión Mini LED de AiPQ Ultra cuenta con una capacidad de control de luz de 65.000 niveles, controlando con precisión decenas de miles de zonas de atenuación locales para resaltar detalles matizados tanto en áreas oscuras como brillantes. Con sus poderosas capacidades subyacentes de IA, analiza en profundidad la esencia de las imágenes, mejorando la calidad visual basándose en características psicológicas y perceptivas humanas. Aprovechando las sólidas capacidades de IA y los algoritmos de ajuste de imagen patentados de TCL, el resultado es una pantalla vívida y realista que refleja el mundo real.

Tecnología FreshIN 2.0

El aire acondicionado FreshIN 2.0 de TCL presenta la primera tecnología de «aire fresco respirable bidireccional» de la industria, para abordar los problemas de alta temperatura, alta humedad y olores en interiores, así como la neblina y el polen en exteriores que pueden afectar la salud respiratoria. FreshIN 2.0 AC cambia sin problemas entre 4 modos: modo de respiración, modo de entrada de aire fresco, modo de escape y modo de  purificación. Superando las limitaciones del aire fresco unidireccional, expulsa activamente los olores del aire en el «Modo de escape», lo que aumenta la eficiencia de la ventilación. Además, el modo de purificación combate eficazmente las condiciones exteriores adversas, como la neblina y las tormentas de polvo. El aire acondicionado FreshIN 2.0 de TCL realmente hace realidad el concepto de «Refresca tu aire, deja que tu aire acondicionado respire», brindando a los usuarios una experiencia de aire más fresco.

Tecnología TCL NXTPAPER 3.0

Tecnología optimizada para el ojo humano

Presentada en 2021, la tecnología NXTPAPER de TCL, integrada en los teléfonos inteligentes en 2023, ha revolucionado la combinación de dispositivos inteligentes y lectores electrónicos. El teléfono inteligente TCL 40 NXTPAPER, que encarna esta innovación, obtuvo el Premio a la Innovación para Dispositivos Móviles CES 2024. El último NXTPAPER 3.0 está aún más optimizado  para los ojos humanos y presenta una pantalla de luz polarizada circularmente (CPL). Esta pantalla imita la luz natural e incorpora la tecnología Smart Color Harmony y una pantalla apta para la noche, lo que mejora enormemente la comodidad del usuario. Con mejoras en el brillo, tecnología de atenuación DC y la exclusiva estética NXTPAPER, el dispositivo no solo ofrece una  experiencia sin parpadeos sino que también ejemplifica la dedicación de TCL al desarrollo de tecnología que prioriza las necesidades y la comodidad del usuario.

 

Los últimos productos mostrados en CES 2024

El televisor LED QD-Mini
más grande del mundo

El televisor TCL Premium QD-Mini LED 4K X955 de «115» logra un contraste extremo a través de más de 20,000 zonas de atenuación local y HDR 5,000 nits, lo que permite a los consumidores sumergirse en una imagen realista.

HORA DE IR A LO GRANDE
Colección TCL XL 98'' TV

98P755

  • 144Hz VRR
  • Dolby Vision IQ
  • Amplia Gama de Colores

98C855

  • QD-Mini LED
  • Más de 2,000 zonas de atenuación locales
  • HDR 2,500 nits

98C755

  • QD-Mini LED
  • Más de 500 zonas de atenuación locales
  • HDR 1,300 nits