TCL Electronics alcanza un récord histórico en ingresos
TCL anunció que ha alcanzado máximos históricos en ingresos, alcanzando la posición número 2 en volumen de ventas en el mercado mundial de la televisión en el año 2018.
Al explorar proactivamente el potencial de los nuevos mercados y fortalecer los canales existentes, TCL pudo consolidar y desarrollar su negocio de TV, al mismo tiempo que solidificó su marca y reforzó su estrategia de globalización.
El desempeño comercial anual de la Compañía en 2018 superó las expectativas y estableció varios registros históricos nuevos. El volumen de ventas anual de televisores LED alcanzó los 28,61 millones de televisores, alcanzando un máximo histórico y superando el objetivo anual revisado al alza de 28,3 millones de televisores. Creció significativamente en un 23,1% año con año con una tasa de crecimiento más alta en 5 años.
Al beneficiarse de una estrategia de globalización efectiva, los mercados extranjeros con sus resultados sobresalientes se han convertido en un importante motor de crecimiento de la Compañía. Tanto el volumen de ventas como el volumen de negocios de la Compañía aumentaron notablemente y dieron lugar a posiciones de liderazgo en los mercados clave; El volumen de ventas anual de sus ventas de televisores LCD registró un crecimiento interanual significativo de 29.5% a 18.21 millones de sets
De acuerdo con los datos de Sigmaintell, TCL subió del tercer al segundo lugar en el mercado mundial de televisión, con una participación de mercado del 11,6% en términos de envíos en 2018, y se convirtió en la primera marca china en tener presencia en el Top 2 del mundo.
Como líder en la industria de la televisión, TCL ha brindado a sus clientes en Pakistán tecnología avanzada e innovadora a precios muy asequibles para crear una experiencia de visualización inmersiva en la comodidad de sus hogares.
TCL es un jugador líder en la industria de electrónica de consumo global con una presencia global en más de 150 países con un enfoque particular en High End 4K UHD y Big Size TV en los que tiene una importante participación de mercado.